Servicios

Cargas Refrigeradas:

Expreso Santa Rosa S.A. cuenta con modernas unidades térmicas con equipos de frio importados, de alta tecnología, aptas para tranportar cargas enfriadas o congeladas de hasta 20 grados bajo cero y entregas en término en cualquier punto del país, el Mercosur, Chile y Bolivia.
Importantes empresas lácteas y frigoríficas avalan la calidad y responsabilidad de este servicio que representa un 60% del total de los volúmenes transportados.

Transporte Internacional:

Expreso Santa Rosa S.A. se inició en el Transporte Internacional en 1975, transportando manzanas desde el Alto Valle de Río Negro a Sao Pablo (Brasil).
El mismo continuo con interrupciones periódicas hasta 1993, año desde el cual se trabajó en forma ininterrumpida hasta la actualidad, acompañando el desarrollo del Mercosur con cargas a las principales ciudades del Brasil, Uruguay, Chile,Bolivia y Paraguay.

Cargas Generales:

Transportamos cualquier tipo de carga desde Buenos Aires a Rafaela - Rosario - Santa Fe - San Justo y Noroeste Santafesino. Con unidades especiales adaptadas a los distintos requerimientos: camiones abiertos, chatones, furgones paqueteros, curt an sider y porta contenedores.

Tenemos servicio diario con entrega las 24 hs en cada localidad. Las cargas son aseguradas en una compañía de primer nivel. Y contamos con distribución puerta a puerta, retiros y entregas a domicilio, gestión de entregas contra-reembolso, gestión de pagos, seguimiento computarizado de la mercadería transportada (Código de barra y lectores ópticos que permiten un menor tiempo de respuesta a la consulta telefónica.) Además, contamos con servicios de equipos completos a cualquier punto del país.